sábado, 3 de febrero de 2018

ALBUM WORLD'S FAIR DE GRAPHIC 45




Hola! Hace unos días le regalé un álbum  a  la profesora de mi hijo Pablo, Montse, con motivo de su jubilación, para mí Montse ha sido maravillosa, ha supuesto en la vida de  mi hijo un antes y un después, su dedicación y su ayuda ha sido inestimable y decidí hacerle un álbum, tenía claro que no podía ser un álbum cualquiera,..... y allí fui yo a complicarme....
Para ello escogí los papeles de la colección  Worlds Fair de Graphic 45. Son papeles con mucho colorido y en tonalidades rojas, anaranjadas, azules etc.. No fue fácil no son  colores que me entusiasmen (pero el álbum no era para mí)  el resultado  quedó bien,  y al final los papeles me encantaron. El álbum mide 19x16 cm, con encuadernación  en espina, el lomo lo forré con tela de arpillera en azulito, el interior las páginas son de cartulina negra con bolsillos, tarjetones, tags, etiquetas y muchos, muchísimos desplegables. El cierre de Tim Holz es un broche giratorio con cadena, cadena de la que colgué diferentes charms: unos prismáticos, un ventilador, una cámara de fotos, todo monismo.

Lo mejor fue ver su cara cuando se lo dí le encantó y me dijo que era el mejor regalo que le habían hecho nunca.
La agradecida soy yo y nunca se lo agradeceré bastante.
Aquí os dejo el video para que veáis el álbum, espero que os guste.





No hay comentarios :

Publicar un comentario