jueves, 3 de mayo de 2018

ÁLBUM MALETA

Hola! La semana pasada fue el cumpleaños de mi amiga Silvia, y yo quería hacerle un álbum, ella es muy de  colores rositas pero claro ya tenemos una edad .... concretamente ha cumplido 50 años una fecha importante, y claro no era cuestión de hacerle un álbum  muy muy cursi, asi que....
Yo ya llevaba un  tiempo con ganas de hacer un álbum tipo maleta, (que ya había hecho uno para mí pero sin terminar, en casa  del herrero..........) y así que le hice un álbum maleta, y escogí unos papeles de Prima Marketing, en concreto su colección Lavander.
Son papeles con mucho colorido, color lavanda floral, rosa pálido, magentas, grises etc.
El álbum mide 20x16 cm con encuadernación en espina, el asa es de cuero marrón y como cierre tiene una hebilla en color cobre, en la portada le puse  unas maderitas que ponen "felicidades 50", y unas perlas como no en rosa palo. Por dentro las hojas son  de cartulina negra, para resaltar mucho más los papeles, con 4 hojas con muchos desplegables, lazos, con adornos en metal, todo muy saby chic, me ha encantado hacerlo.
Tengo que decir que se lo regalamos en la cena que le habíamos preparado y le encantó, y también al resto de mis amigas que no lo habían visto. A mi parece que ha quedado cuquisimo, aquí os dejo las fotos para que opineis.























Y también os dejo el video para que se aprecien más los detalles:



Hasta pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario