domingo, 16 de diciembre de 2018

LIBRETAS

Hola!
Ya falta poco para la Navidad, y yo sigo con mis encargos navideños, en esta ocasión es otra libreta, cuaderno etc... como queráis llamarle, la libreta es para mi amiga Mónica, que ahora que no me oye (jajaja) se le antoja todo, y como había hecho unas cuántas libretas ella también quería la suya, y además tenía claro que la quería en tela de corcho,  que  quería los papeles  "Inspiración" de  "El Altillo de  los duendes".
Y yo que soy muy obediente....., casi siempre, pues le hice caso en todo.
La verdad es que los papeles me rechiflan, y no me canso de trabajar con ellos. Y le hice su libreta y he deciros que por poco me la quedo, de lo mucho que me gustó el resultado.
En esta ocasión utilicé la técnica de papel rasgado, tanto para la portada como para las páginas interiores, como siempre la encuaderné en espiral, y añadí una cadena con un charm de corazón y perlitas.Le hice los separadores de las hojas con  la tab de punch board y al final no escribí nada en ellos porque me parece que tiene que ser ella misma quién ponga esos "letreritos".
Los papeles de la colección con esos tonos morados, amarillos, con  flores, con búhos, con duendes ,con zapatos ( a mí amiga le encantan los zapatos) llenaron mi libreta de un mundo mágico, mejorado por esa chica de la portada sentada encima de un tronco.
Antes de que me emocione más, lo mejor es que os enseñe algunas de las fotos y juzguéis por vosotros mismos.


















No hay comentarios :

Publicar un comentario